Return to Headlines

Cambios al sistema de distribución de comidas

Para las familias de Alisal USD,

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, nuestro personal y nuestra comunidad, la Mesa Directiva del Distrito Alisal decidió comenzar el año escolar con instrucción a distancia. En el Departamento de Servicios de Nutrición, nos hemos organizado rápidamente para continuar alimentando a nuestros estudiantes durante estos tiempos difíciles y asegurarnos de que estén listos para aprender.

Debido a la orden previa de refugio en el hogar, la mayoría de nuestras familias ya están familiarizadas con los procedimientos de distribución de comidas establecidos en la primavera. Estos procedimientos se mantendrán en gran medida igual cuando reanudemos la entrega de comidas el primer día de instrucción:

 

  • Todos los estudiantes matriculados en el Distrito Escolar Alisal recibirán comidas a partir del 5 de agosto. Este es un cambio al procedimiento que se siguió de marzo a julio, cuando todos los niños de uno a 18 años podían participar.

 

  1. El horario de distribución de comida será: de 12:00 pm a 2:00 pm de lunes a viernes a partir del 17 de agosto.
  2. Las comidas se distribuirán en todas las escuelas del Distrito Alisal: Alisal Community, Bardin, Cesar E. Chavez, Creekside, Frank Paul, Fremont, Academia Dr. Martin Luther King Jr., Dr. Oscar F. Loya, Jesse G. Sanchez, John. E. Steinbeck, Virginia Rocca Barton y Monte Bella.
  3. Continuaremos alimentando a todos los estudiantes que estén inscritos en el Distrito Escolar Alisal, y continuaremos brindando comidas a los estudiantes inscritos aunque no estén presentes.
  4. Si los padres o tutores recogen comidas para más de cuatro estudiantes, deberán proporcionar los nombres de los estudiantes y las escuelas a las que asisten para que los empleados verifiquen la asistencia. El proceso de verificación sólo tendrá lugar una vez.

El Distrito también necesita que cada familia complete un "Formulario de ingresos alternativos". Los formularios se proporcionarán a todos los padres durante el primer día de distribución de la comida. Por favor devuelva el formulario al día siguiente.

Desafortunadamente, debido a cambios en las regulaciones federales, ya no podremos proporcionar comidas a los niños que no están inscritos en nuestras escuelas. Le agradecemos su cooperación y comprensión durante estos tiempos difíciles. Seguimos comprometidos a servir comidas nutritivas para todos los estudiantes matriculados, manteniendo la salud y la seguridad del personal y las familias a la vanguardia.

 

Letter to parents about meal distribution for 20-21