Entregue su opinión Sobre el futuro de los mejoramientos peatonales Y de las calles de Bardin Rd y Alisal St

November 30, 2017

La ciudad de Salinas celebrará una reunión pública sobre el proyecto mencionado arriba. La reunión será informal, con oportunidades de pláticas uno-a-uno con el personal de la ciudad y el representante del Equipo encargado de Diseño Conceptual.

Una presentación se llevará a cabo a las 7:00 p.m. El personal de la Ciudad estará disponible con paneles luminosos para informar sobre el proyecto y responder a sus preguntas. Habrá información disponible sobre la ubicación, el horario y los efectos de este proyecto.

Durante esta reunión, usted también tendrá la oportunidad de proveer comentarios sobre este proyecto.

Todas las personas interesadas en este proyecto están invitadas a asistir a esta reunión para familiarizarse con este proyecto y compartir sus opiniones. Para obtener más información sobre este proyecto, favor de ponerse en contacto con Eda Herrera, Ingeniera Asociada, llamando al (831) 758-7438 ó Frank Aguayo, Ingeniero Civil, llamando al (831) 758-7427.

Aperitivos y Refrescos serán disponible. Intérpretes de Ingles estarán disponibles.

 

ACOMODACIÓN O ASISTENCIA ESPECIAL INCLUYENDO ASISTENCIA DE AUDICIÓN ESTÁN DISPONIBLES MEDIANTE SOLICITUD. ACOMODACIONES ESPECIALES PUEDEN SER SOLICITADAS LO MAS PRONTO POSIBLE, PER NO MAS TARDE DE LAS 5PM DEL ULTIMO DÍA DE NEGOCIO ANTES DE LA JUNTA. FAVOR DE REFERIR SU PETICIÓN A EDA HERRERA, DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, 200 LINCOLN AVENUE, SALINAS, 831-758-7438. SI NECESITA AYUDA AUDITORIA O NECESITA COMUNICARSE VÍA TTY/TDD TELEFÓNICA, FAVOR DE LLAMAR AL SERVICIO DE RETRANSMISIÓN DE CALIFORNIA AL 711 O LLAMANDO A CUALQUIER OTRO PROVEEDOR DE SERVICIO DE RETRANSMISIÓN.

Roundabout Project flyer